viernes, 1 de junio de 2007

Un nuevo servicio técnico oficial en Badajoz

Hoy un poco de publicidad.

Se hace saber que hoy día 1 de junio abre sus puertas el nuevo servicio técnico en Badajoz de diversas marcas de electrodomésticos:

Todo tipo de electrodomésticos para la cocina: lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos… De lo mejorcito que se puede encontrar en las tiendas (y también de lo mas caro)

Alemanes haciendo frigoríficos y refrigeradores de gama alta. Cada vez se ven más por España. Son los mismos que los de las grúas y camiones de grandes obras.




Marca americana de diversos electrodomésticos de gran tamaño.


Marcas nacionales de campanas extractoras, hornos y encimeras (entre muchas cosas más)



El responsable de todo esto es el señor D. Sebastián Rico, curtido en el oficio desde hace más de treinta años, y los datos de contacto, por si tenéis alguna avería, son estos:


Servicio Técnico Oficial de la provincia de Badajoz
c/ Luis y Carlos Pla 1-B


655 949 134

sebas.rico “ARROBA” gmail “PUNTO” com

Próximamente estará disponible el teléfono fijo/ fax. Será el 924 27 14 04 pero de momento no está operativo. A ver si Telefónica se acuerda un día de estos (decían que para mediados de este mes).

Y sobre todo, atención exquisita y calidad de servicio inmejorable.

Actualización (10.53h 10/07/2007). Desde hace un par de semanas ya funciona el telefono fijo para dejar avisos (924 271 404).

2 comentarios:

  1. Puedo decir que he requerido los servicios del señor Rico y aparte de realizar un gran trabajo, ofrece un trato agradable y eficiente. Lo recomiendo encarecidamente.

    ResponderEliminar
  2. Juas!!

    Un respeto a las personas! :-D

    ResponderEliminar