viernes, 22 de junio de 2007

Volviendo a la infancia

El preocuparse por las oposiciones es un síntoma claro de que vas sumando años sin parar. Lo que hace varios años la principal preocupación por estas fechas era saber cuantas botellas de Cacique comprar para la feria, hemos pasado a tener que rellenar impresos para hacer exámenes.

Ahora que Coca-Cola ha puesto de moda un anuncio copiado descaradamente de un mail que circula por ahí, hoy quiero retroceder unos añitos. El otro día, paseando por Youtube, volví a mi pequeña salita, sentado en el sofá desayunando, y viendo la tele antes de irme al cole.

Y sirva este post, de paso, como protesta ante la basura de dibujos animados que ponen en la tele hoy en día.

(NOTA: no pongo a qué corresponde cada vídeo para hacerlo más emocionante)

Todo empezó cuando vi esta intro:





En Canal Plus al mediodía. Y otra serie de Canal Plus a la hora de comer (mucho antes de que llegara Friends) era esta:




Y una característica del éxito de Youtube es que, con sus enlaces, puedes estar viendo videos tres días seguidos. Y éstos me llevaron a:














¡Ay!, que se me cae la lagrimilla nostálgica...

En fin, que podía estar poniendo vídeos hasta mañana, pero no es plan. Otro día pongo más. Ademas, en Internet tenéis millones.

Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· La Habitación Perdida

5 comentarios:

  1. Ay!!! Qué recuerdos!!!!. Que decir de nuestras series de infancia (aunque me falta Mofly, el último koala):

    1. O sea que ahora si echas de menos los gatos samurais ¿no? Pues te recuerdo que tú nunca querias verlos...

    2. Esas monstruoplantas con el Luke Skywalker (buscando a su padre) y Han solo franceses. Una de mis series favoritas, ¿ahí empezaría mi frikismo por Star Wars?.

    3. Los osos Gummis con zumo de gummibaya.

    4. ¡Por las plumas de mi abuelo! Y esos estupendos libros coleccionables del círculo de lectores.

    5. He descubierto que todavía me sé la canción de Chip y Chop.

    6. De Pumuky la verdad es que no recuerdo casi nada.

    7. Y nuestro Garfield particular con su novia Sonia (me parece que se llamaba).

    Repito: Ay!! que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  2. Son los gatos samuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais!!

    ¿¿A quien llaman cuando tienen apetito??

    Vaya humor más absurdo la de estos mininos.

    Recuerdo, ciertamente, que no quería verlos, pero no recuerdo el porqué. Aparte de que no fueran mis predilectos, seguro que había algo en otra cadena más interesante.

    Y por cierto, de Mofli ya hablé hace tiempo en este blog. Puedes leerlo aqui:

    http://enfermeroenfrancia.blogspot.com/2006/06/un-koala-de-verdad.html

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no querias verlos para chincharme a mi y también porque odiabas lo de "Son los gatos samuraaaaaaaaiiiiisss".

    Ya sé que has hablado de Mofly pero lo tenía que recordar porque era mi serie favorita de pequeña: "Mofly tiene sueño, Mofly está dormido, ellos le persiguen, son sus enemigos, vamos a ayudarle todos sus amigos..."

    Por cierto ¿te acuerdas de las cartas de los osos gummis? ¿Qué habra sido de ellas?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Precisamente cuando veía el video el otro día dije: "¡coño! yo tenía un juego de cartas de los osos estos"

    Yo creo que sí, era la la canción, cargante como ella sola.

    Por cierto, que la serie de Mofli está en el emule, por si te da la vena nostálgica, pero ojo, que luego vienen las desilusiones (como me pasó con Dragones y Mazmorras)

    ResponderEliminar
  5. Prefiero quedarme con el recuerdo de Mofly que ver la serie con ojos de adulta bióloga. Dejaremos a Bailosolo y compañia en la memoria.

    ResponderEliminar