jueves, 30 de marzo de 2006

Próximo Viaje a la Antigua Roma

Hoy he llamado a mi amigo Alejandro, que está de Erasmus en Roma, y le he dicho: "¿Entonces te viene bien la fecha?" "Sin problema, chavalote" Y sin problema he comprado los billetes. París-Roma por 135€ (chollazo viendo que los billetes no bajaban de 180€)

Así pues, queda fijado oficialmente el viaje a Roma para el lunes 24 de abril, donde Prado y yo esperamos disfrutar como enanos de la ciudad de las fuentes y las iglesias.

Y todo al gran FatMane, que nos acojerá en su casa y nos enseñará todos los secretos de la villa. Todo agradecimiento en poco.

La crónica, ya sabeis, ¡en vuestro blog favorito!

1 comentario:

  1. killo ha si te pelaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ jejejeej me supongo q ya te habras pelado nooooooooo. bueno tio q sepas q es lo primero q leo todo los dias aunke no te deje ninigun comentario yo soy unos de esos fans q son ferrimos de tu blogg.
    bueno xaval q te lo pases muy bien en roma y de q estes de vuelta ya estare yo ally q me tienes q llevar otravez a esa creperia jijijijiji un saludo y un fuete abrazo. xaooooooooooooooooo

    ResponderEliminar