miércoles, 29 de marzo de 2006

El Regreso del Hijo Pródigo

Pues bien está lo que bien acaba, y la historia del ordenador ha acabado de la mejor forma posible; esto es, nada de la placa base y solo he tenido q cambiar la fuente de alimentación, ahorrándome el envío a España (y los golpes en el envío)

El asunto solo me ha salido por 34 euros con una fuente algo mejor que la que tenía, al menos en el ruido emitido, que ya es algo. Además, la pobre máquina se ganó una limpieza exhaustiva de ácaros y pelusas, que ya tocaba.

La anécdota fue que el de la tienda se hizo el loco y se quiso quedar con la fuente vieja, y la cara que puso cuando se la pedí (por ley están obligados a darte las piezas viejas) fue todo un poema. Ahora la tengo como un cableado pisapapeles :)

Ahora los agradecimientos, como en los Oscars: a Xavi por dejarme su ordenador una semana, a David por acercarme en el coche a la tienda, a Jean Paul por acompañarme a recoger la torre en plena post-comida, y a aquellos que se han preocupado diariamente por la salud del pobre aparato; a todos, gracias :))

Esperemos que no vuelva a dar muchos más problemas.

PD: A aquellos que reaccionaron con sorpresa hipócrita y vivieron con cierta envidia el transcurso de los hechos, ¡que les jodan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario