Pues efectivamente, el jueves pasado, 16 de marzo, el ordenador se cansó de vivir y nos ha dejado.
Estaba Prado jugando a los sims tranquilamente cuando de repente: ¡¡PUM!! ¡A tomar por culo! La torre se apagó y no ha vuelto a encenderse.
Cuando le das al boton de encendido, no pasa absolutamente nada, como si no estuviera enchufado a la corriente; sin embargo, corriente le entra al ordenador, porque el ratón óptico se enciende normalmente.
Mis más pesimistas temores me dicen que será la placa. Lo menos grave sera que se haya ido la fuente de alimentación. Sea cual fuere el motivo, me toca enviarlo a Badajoz por correo, pues está en garantía (afortunadamente). Si es la placa la enviarán a Madrid y yo me quedaré sin ordenador hasta el verano (si se dan prisa, para mayo podría tenerlo).
Ahora mismo estoy conectado gracias al portatil de Xavi (¡gracias tio!), pero será momentaneo porque cuando encuentre piso en París se lo llevará (lógicamente).
Por tanto, este blog se actualizará con menos frecuencia y las entradas serán algo más escuetas, debido a que tendré que actualizarlo desde cibers o la universidad. Intentaré seguir cumpliendo con mis comentarios pero ahora ya no depende todo de mí.
Os mantendré informados
Habrá que creer…
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario