lunes, 16 de noviembre de 2009

Llega el fin del mundo



O al menos esa es la canción que la prensa ha cogido ahora: según los mayas, el 2012 será el final de la civilización.

Pero el fin del mundo llegará realmente cuando la maquinaria publicitaria de Hollywood se pare. Porque todo esto de los mayas está de moda puesto que mañana se estrena la película "2012", que podrán adivinar de qué va. Es impresionante el poder que tiene esta industria a la hora de manejar la opinión pública (y que, además, los medios son cada día más descarados)

Aunque lo peor de la película no es que trate un tema alarmista o el marketing aplastante que arrastra. Sin duda, lo peor de la pelicula es que la dirige Roland Emerich, culpable directo de bodrios tan dañinos como "Independence Day", "El Día de Mañana" o "10.000 A.C"

Que este tío haga una película debería ser delito de cárcel por lo menos. Y no lo enviamos a la silla eléctrica porque también rodó "Stargate" (la excepción hace la regla).

2 comentarios:

  1. ¿No eras tu el que tenía un poster de Independence Day en tu habitación (aparte de uno de wallace y uno maravilloso de Tyra Banks?

    ResponderEliminar
  2. Mis posters cinematográficos eran de William Wallace (dos mil), de Babe el cerdito, de "El Paciente Inglés" y de la Trilogia Original de Star Wars.

    JAMÁS tuve nada que ver con aquel bodrio infumable de naves espaciales y virus de Windows 95

    ResponderEliminar