domingo, 22 de noviembre de 2009

¿De vuelta?

Antalya, 4.00 AM hora local del domingo 22 de noviembre (3.00 AM española)

Teóricamente y si el avión es puntual, deberíamos estar despegando del aeropuerto de Antalya rumbo a Barajas despues de una semana por tierras turcas.

O a lo mejor no, y estoy rumbo a Bangladesh para ser vendido como esclavo a un marajá millonario y emocionalmente inestable.

O quizás me han reclutado una milicia de talibanes afganos para combatir contra el infiel occidente y estoy ahora mismo en un campo militar en mitad de las montañas del Hindukush.

Aunque a lo mejor esto me ha gustado tanto que he decidido desechar mi vida en el mundo moderno y pasar aquí el resto de mis días, buscando a Mahoma.

Quién sabe...

3 comentarios:

  1. ¿No has pensado en ninguna opción aún más estúpida?

    ResponderEliminar
  2. No podrías hacerlo porque te tarda mucho en crecer la barba, y no serías digno de llevar túnica y turbante jur jur

    ResponderEliminar
  3. Opciones había muchas... infinitas diría yo.

    Como dijo Don Alberto Einstein:

    "Sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la Estupidez Humana; y de la primera no estoy seguro"

    ResponderEliminar