sábado, 14 de noviembre de 2009

De paseo por Turquía

No se lo he dicho, pero me voy de vacaciones.

A estas horas voy rumbo a Madrid para coger mañana un vuelo que nos lleve al exótico país de Turquía.

Estaremos por aquellas tierras una semana, de domingo a domingo, y visitaremos Neveshir, Capadocia y Antalya. Dicen que todo aquello es una maravilla, pero yo no he querido profundizar mucho en la web para que me coja todo de primera impresión.

Les dejo un mapa donde pueden ver las zonas (click para ampliar): Neveshir por el centro, y Antalya en el sur, en la costa.




Lo más llamativo es el precio: 200 euros viaje y hotel en régimen de desayuno con las excursiones incluidas. Me ha dicho algún desconfiado que, por ese precio, seguramente me vendan a una caravana de esclavos o acabe en algun burdel de la mafia pakistaní.

Ya les contaré a la vuelta, si vuelvo...

PS: les he dejado algunos post preparados para la semana, porque mi intención es desconectar totalmente de Internet y de la sociedad moderna (aunque visto el hotel, no estoy yo tan seguro)

1 comentario:

  1. Yo estuve en Bodrum y en Pamukkale y la verdad es que me encantó.
    Y nos salió parecido de precio, creo que fueron 240 euros, media pensión durante una semana (a nosostros lo de acabar en algun burdel no nos preocupó mucho, más bien el hecho de que nuestra compañía aerea habia estado varios años consecutivos en la lista negra)XDDDD

    PD-Google me ha decepcionado jajaja

    ResponderEliminar