miércoles, 7 de octubre de 2009

¡Eu tenho um Palpite!


"Madrid, Madrid, Madrid... pedazo de la España en que nací"

¡Ay, Madrid! ¡Te han robado la cartera en el último momento! ¿O quizás no? ¿Quizás TODO EL MUNDO sabía que Madrid no se llevaría los juegos salvo España y los españoles?

¿Cómo pueden hablar ahora de robo de votos, de indignación, de lobbys, de mano negra... ¿Pero a quién engañan? Bueno, engañar ya han engañado durante estos años a toda la ciudad de Madrid, que se ha dejado embaucar por las buenas palabras de su alcalde y el lavado de cerebro subliminal de los medios de comunicación (aún alucino viendo a la gente llorar por algo así).

Río quizás no sea la mejor candidatura (como no espabilen va a ser un caos), pero tampoco lo era Seul, Atlanta o Londres, pero ahí que se llevaron el gato al agua, por jugar mejor sus cartas. Pero aunque Madrid hubiera jugado las suyas de la mejor manera posible, el 2016 no era para ella. No me cansaré de repetirlo.

Y ahora van a pensar en el 2020, donde, esta vez sí, varias ciudades europeas presentarán también su candidatura. Ahí sí podría haber alguna posibilidad para España.

Lo que significa que otra vez a gastarse el dinero de la ciudadanía. Y mientras, la investigación del país que ve reducido su presupuesto un ¡¡treinta y cuatro!! por ciento.

Es de locos... Es España.

6 comentarios:

  1. Sólo una cosa, cuando dices "¿Cómo pueden hablar de robo de votos, indignación, de lobbys,..." ¿A quién te refieres?

    ResponderEliminar
  2. De "elmundo.es".

    Pincha y leerás el artículo.

    ResponderEliminar
  3. Pues hay que ser cazurro. Toda la razón para ti.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué esperas de El Mundo? Son subnormales, ven sólo lo que quieren ver y cuando quieren verlo.

    ResponderEliminar