viernes, 23 de octubre de 2009

Esto me huele a montaje.

¡Ahh! los montajes, siempre han estado ahí, cerca de nosotros. ¿Quien no recuerda la apasionante historia de amor entre Dinio y Marujita Díaz?

El caso es que de un tiempo para acá estamos asistiendo a montajes cada vez más sofisticados. Hace pocos días que una familia americana se fabricó un fake con un viaje en globo meteorológico de un hijo para que se hablara de ellos en televisión, pero el ingenuo infante destapó todo el tinglado sin saberlo.

"No me fío de la mitad de la cuadrilla, ¡y somos dos!", le dijo un padre a su hijo una vez. Y es que en los tiempos que corren hay que estar siempre alerta y no fiarse ni de la sombra, porque a la mínima nos cuelan gato por libre.

Y la última, que aún nadie ha dicho que lo sea pero que huele bastante mal, es lo sucedido a una concursante de un programa de televisión americano: al tirarse al agua se le ha reventado una prótesis de silicona en el pecho.

Para empezar, el programa ya lo conoce todo el mundo. Las imágenes han dado la vuelta al mundo varias veces. La protagonista, por ende, también ha saltado al estrellato (sobre todo entre el público masculino),

A mí todo esto me huele a fake, o bien para dar una vuelta de tuerca al guión del show o para levantar las audiencias del programa. No lo sé, pero de algo sí estamos seguros: a estas alturas uno ya se puede encontrar cualquier cosa y todo vale para ganar un espectador más.

Como no sabemos si sí o si no, porque lo mismo a la pobre chica se le ha reventado la teta realmente... pondremos el suceso en cuarentena.

Actualización (30.10.2009 9.19h). Otra vez se la han colado a los medios y a la sociedad: un supuesto meteorito que cayó en Letonia y que hizo un cráter de 20 metros, era una campaña de telefonía móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario