viernes, 1 de agosto de 2008

Seguiremos otro ratito

Ya anuncié hace unos días que este podría ser mi último mes en CASER Olivenza, al acabárseme el contrato tras dos renovaciones.

Bueno, pues el otro día me llamó mi jefa para comunicarme que tienen pensado contar conmigo para formar parte de la plantilla de la residencia durante mucho tiempo.

Y es que, a partir de agosto, estaré ya como indefinido.

Esto no resuelve mucho, porque echarte lo pueden hacer cuando quieran, pero al menos te da cierta seguridad de que todos los meses vas a tener esos eurillos ahí.

Y si seguridad me da a mí, a los del banco ni les cuento. Y tal como están las cosas, eso es un gran avance.

2 comentarios:

  1. Felicidades maxo!!
    El indefinido es un arma de doble filo, pero se vive mucho más tranquilo!!

    ResponderEliminar