sábado, 23 de agosto de 2008

Pero te quiero...

Esta canción me la enviaron hace unos cuantos meses por correo electrónico, y el otro día mi amigo Isak nos refrescó la memoria.

Es absurda a más no poder y tiene puntos más ingeniosos que otros, pero te ríes un buen rato.

Además, en el caso de Isak, siempre se acuerda de la misma persona cuando la oye...



Y aquí un vídeo de la misma canción, en el programa de Buenafuente (con entrevista incluida), para verle los caretos a los lumbreras estos:


3 comentarios:

  1. Yo diría más, si analizas profundamente la canción llegas a la conclusión de que se dan ciertos paralelísmos con la susodicha, sobretodo en las partes:
    - "Eres tan fea que cuando naciste te metieron en una incubadora con los cristales tintados".
    - "Escogiste de profesión prostituta y moríste vírgen".
    - "Al nacer, el médico dijo, si vuela es un murciélago".
    - "Eres tan fea, que en vez de menstruación tenía monstruación".

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la cancion tiene puntos muy buenos:

    "Si no llora... es un tumor" :-D

    La primera estrofa sobre el abundante pelo... ¿se la adjudicamos a la del bigote blanco?

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero reinvindicar mi trocito de canción!

    ¡Y tambien me llaman Almudena!

    ResponderEliminar