miércoles, 15 de abril de 2009

Más dura que el cemento...


Así es como tienen la cara los del Partido Popular de Badajoz (y Extremadura). Miren que no me gusta hablar de política en este blog, pero sólo ellos saben cómo motivarme.

Hace unos meses hablamos por aquí del Lexus que la Vicepresidenta de la Junta se había comprado para los viajes oficiales, teniéndolo que devolver porque los 70 mil euros que había costado no iban acordes con los tiempos de crisis que vivimos.

A raíz del tema, también comentamos que el Sr. Celdrán, que tanto criticaba lo del Lexus, se había comprado un Volvo por 50 mil euros y tan contento.

Pero esta semana, se han vuelto a superar. No contentos con el S80 recién comprado, ahora va el Ayuntamiento y se compra OTRO VOLVO por otros 50 mil eurazos más.

Éste, dicen nuestros queridos dirigentes, es por si se estropea el primero, y para que los concejales vayan a los barrios de la ciudad bien cómodos.

Celdrán justifica la medida, diciendo que todos los coches están "300 mil pesetas arriba, 300 mil pesetas abajo" (lo mismo es un C5 de 25 mil euros que este S80 de 50 mil.)

Pero es que encima, lo han hecho con alevosía, pues cuando lo aprobaron, no informaron del hecho "porque no creían que era importante" (Fragoso dixit)

Y hoy va el presidente regional, el apreciado Monago, y dice que como todavía no se había formalizado el código ético del buen político, pues no es malo comprarse un coche así.

Y dicen eso y se quedan tan contentos, oigan. Y mientras, el Servicio de Limpieza sin vehículos, las calles llenas de socavones, los túneles de la autopista sin hacer... ¡Sume y siga!

¡Es que pueden conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario