sábado, 4 de abril de 2009

La falta de sexo...

La falta de sexo y el estrés "envejecen" el aspecto de la piel "hasta 10 años"

El estrés y la falta de actividad sexual pueden hacer "envejecer" el aspecto de la piel "hasta 10 años", ya que la edad cronológica de una persona no es necesariamente la misma edad que la de su piel.

La piel es un órgano importante del cuerpo que somatiza diferentes emociones, todas aquellas sensaciones que puedan generar vitalidad van a ser buenos para tu piel, o mejor dicho para la belleza", asegura la experta, para quien la actividad sexual y mantener alto el ánimo son factores determinantes para la piel.

De la misma forma que los buenos momentos repercuten en nuestra piel, también lo hacen los momentos desagradables. El trabajo, en determinadas ocasiones, puede generar situaciones de estrés que provoquen ansiedad o malestar que se puede reflejar en nuestro rostro, de esta manera, nuestra piel parece más cansada y sin brillo.

Con la actividad sexual, según los expertos, aumenta la circulación sanguínea, que renueva el torrente y oxigena la piel, una reacción que, acompañada de ciertas descargas de hormonas, establece la relación entre la salud de nuestra piel y las relaciones.


O sea, que nada de trabajar y todo el día en el catre (o donde proceda)

Qué cosas oye...

Fuente: Ulceras.net

1 comentario:

  1. Sobre esto creo haber leído algo en sexologia, a ver si lo encuentran aunque hay otras cosas igual que interesantes. Gracias por la info, es bueno compartir y aprender sobre todo de sexo que aun sigue siendo tabú para muchos.

    ResponderEliminar