jueves, 28 de febrero de 2008

Se acabaron las vacaciones

Mañana abandono Blois para volver a España a retomar la rutina habitual.

Aunque lo de la rutina será a partir del domingo, porque el sábado por la mañana (a las 9) es el examen del SES para Atención Continuada.

No voy con muchas esperanzas. Realmente, de conseguir plaza no voy con ninguna esperanza. Lo que si me gustaría es aprobar el examen, para entrar en la lista de interinos, al menos. Pero teniendo en cuenta que sólo me he visto la mitad del temario y de éste, apenas me he estudiado bien un 20%... Digamos que no deberían apostar por mí muchos euros.

Si además sumamos que, el día anterior, me como un viaje de 16 horas y que llego a Badajoz a las once de la noche... Eso si consigo plaza en el autobús de las 18h, que sí no, hasta las 2 de la mañana no piso la ciudad.

En resumen, que lo peor de todo es que se me acaban las vacaciones, con lo agustito que estaba yo por aquí arriba.

Qué le vamos a hacer, hay un piso que pagar... ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario