lunes, 15 de octubre de 2007

Un histórico que vuelve al fútbol sala

El domingo pasado se produjo uno de los regresos mas esperados de los últimos años: el portero oficial del Óptica Fabián volvía a la competición 7 años después de su retirada.

Ha sido Frutería La Huerta quien ha conseguido convencerle con un proyecto innovador, ambicioso y con unos objetivos muy bien trazados. Además, se produce el debut histórico en la Liga FMD del jugador, quien con el Óptica disputó la Liga ASFI.

Grandes tardes de gloria brindó este portero a su afición, quien se disputaba la portería con gran deportividad con su compañero JM Deocano, "La Araña Negra".

Sin embargo, maniobras oscuras de los directivos del club, cegados por la ambición y la codicia, relegaron a ambos porteros a un lúgubre segundo plano en el banquillo o en la grada, lo cual ocasionó que la ilusión de éstos se fuera deteriorando.

Pero todo aquello ya fue superado y con Frutería La Huerta reaparece con fuerza y motivación. Además, su dilatada experiencia estos años en fútbol 7, en las filas del histórico Barrio S.F, han ayudado a la maduración y empuje de su carácter.

Ayer fue el primer partido de una larga temporada que seguiremos fielmente. Por cierto, que su estreno no fue tan bien como hubieramos querido...

¡Pero esto solo es el principio!


Ultimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Happy Feet

3 comentarios:

  1. A los 2 minutos de la segunda parte, cuando se cumplían quince minutos del portero dentro del campo (llegó tarde), había recibido cuatro goles en cuatro disparos a puerta.
    Bendita decisión, aquella de Óptica fabián.

    ResponderEliminar
  2. Y tan cierto como eso es que en los 23 minutos restantes no encajó ningún gol y salvo a su equipo de unos cuantos más.

    Al Cesar, lo que es del Cesar.

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo "esos cuantos más". Recuerdo uno o dos.

    ResponderEliminar