martes, 2 de octubre de 2007

Noticias de Mr. Sarkozy



Hoy he recibido una carta de Nicolas Sarkozy. Sí, sí, el nuevo Presidente de la República Francesa. Y debo decir que me ha supuesto una gran alegría leerla.


Concretamente, me la enviaba el Ministère de l'Economie, des Finances et de l'Industrie, y nada mas ver el sobre dije: "¡Booo! A pagar impuestos"


Pero al abrirla me dicen que:



"Au vus des éléments que vous avez déclarés, vous n´êtes pas imposable à l'impôt sur le revenu"



O sea, ¡que me libro de pagar!


Y es que como en el 2006 solo trabajé medio año y a tiempo parcial, pues no estoy dentro del grupo de elegidos...


Y yo que calculaba 600 euritos del ala...




Enlaces relacionados en este blog:


· Entreteniendome con el Fisco francés (de visita a las oficinas de Hacienda en Angers)

No hay comentarios:

Publicar un comentario