lunes, 8 de octubre de 2007

¡Moskau, Moskau... Ha Ha Ha Ha Ha!

Este fin de semana estoy de lo más musical. Estaba yo enredando por Internet un ratillo, y entre vídeo y vídeo me encuentro con esto:






Un gallifante para quien me diga de donde es esta canción :-)

Se llaman Dschinghis Khan y el tema, de 1979, "Moskau".

La canción no es que sea el súmum de la originalidad, pero tiene ritmillo y es pegadiza; además las pintas y el bailecito divierten un rato. Habla de lo bien que se está en Moscú (Moskau), con su vodka, sus mujeres y sus fiestas. Y lo más curioso es que, por mucho que parezcan rusos, son más alemanes que Michael Schumacher (más que nada porque cantan en aleman).

Está claro que, como la publicidad, no hay nada para relanzar viejas (o nuevas) glorias.


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· AzulOscuroCasiNegro

18 comentarios:

  1. Quiero un gallifante!!

    http://www.youtube.com/watch?v=aATlnLxmvmw

    Hay hornos pirolíticos ecológicos?

    ResponderEliminar
  2. Como no sabemos a quien dirigirnos, pues el gallifante pasa al bote para la próxima semana :-D

    ResponderEliminar
  3. Quiero mi gallifante!!. Quiero mi gallifante!! Mi dirección es ESPAÑA!! Viva España, el país que me vio nacer y unos pocos quieren balcanizar. ZP dimisión!!!

    Estoo...mi gallifante para cuándo?

    ResponderEliminar
  4. Ummmm.... ummmmmm... No vas por el buen camino así...

    Te has equivocado al rellenar el formulario de queja, siento decírtelo.

    Deberías intertarlo de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  5. Vale, quiero mi gallifante. Mi dirección es 52, rue Fouliere, 41000 Blois, France.

    Y tú, ten cuidadito que igual te denuncia y cierran este blog por incumplir promesas. Que si prometes un premio, después hay que enviarlo. Incumples más cosas que el programa electoral del PSOE. (Uy, se me escapó otra vez!)

    ResponderEliminar
  6. Hay q ver la que estás liando con el gallifante, qué pesadito... Ya solo falta empezar de nuevo con el tema de ETA y Al-Quaeda.

    Pero bueno, está bien, te enviaré el premio a la dirección que dices

    ResponderEliminar
  7. Es Al Qaida o Al-Qaeda (sin u). Y no, de momento no sacaré la conexión entre esos dos grupos terroristas, pero sí que podríamos hablar del diálogo de ZP con ETA. ¿Por qué no le manda un email a Bin Ladden y tb dialoga con él? Que le cuente lo de la alinza de civilizaciones y termine con el terrorismo. Qué gran presidente tenemos. Si ZP no ha arreglado el hambre en el mundo por que aún no se ha puesto. Piensa un par de medidas en una tarde, y les da a todos subvenciones para bocadillos de chorizo. Solbes prepara unas subvenciones para el tercer mundo. Ah! y papeles para todos!! Esto último pa' Caldera.

    ResponderEliminar
  8. Bla bla bla....

    Descarga tu frustración en este blog, que es una extensión de mi hombro, pobre amigo...

    Si todo lo que gastases en teclear, lo utilizases en pensar soluciones...

    ResponderEliminar
  9. Si yo ya tengo las soluciones, pero la ley no me deja llevarlas a cabo... Podrían llamarlo genocidio... Pero ya vendrán en un uturo con una ley de memoria histórica y lo renombramos todo. Que todo el problema sea ese.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, si es por presidentes que negocian con terroristas, no creo que Zapatero haya sido el primero... ni el último. Pensar lo contrario es ingenuo.

    ResponderEliminar
  11. Tú, Peter Pan, vete a Nunca Jamás. Aquí hay mucho lector el País y oyente de la SER. tsk tsk. Mañana a sacar todos la bandera a la terraza en el día del orgullo de ser español. Viva España!

    ResponderEliminar
  12. jlr, tienes razón, pero el hecho de no haber sido el primero no hace que no lo haya hecho mal y se haya equivocado y lleve una política de llevarlo todo en secreto. Menos de lo ofrecer promesas electoralistas en forma de dinero, que eso lo anuncia a bombo y platillo aunque sean medidas repetidas de ministras antiguas que no tuvieron ningún éxito. Y torrente no seas tan ultra, que después nos tachan de fachas.

    ResponderEliminar
  13. "Nos tachan de fachas" Bueno, anónimo no sé, xo torrente,o al menos su personaje, se vanagloria de serlo.

    ResponderEliminar
  14. No te quedes con la anécdota, y da algún argumento. Reconoce que te sientes orgulloso de ser español. Y mañana a sacar la bandera! España, España, España!! Y el sábado a ganar a Dinamarca!

    ResponderEliminar
  15. De orgullo y satisfacción me lleno al comprobar que batimos el record de comentarios en un post.

    Lástima que el post sea de política, de la cual no me gusta hablar.

    ¡Ah no...! si el post era de unos alemanes cantando a lo ruso...

    Qué cosas ocurren, oye... ¡Que siga la fiesta!

    ResponderEliminar
  16. Qué mejor coincidencia para el patriotismo exacerbado que el partido de la roja y el 12 de Octubre, fiesta de la Benemerita y de las Pilares.

    Todos en pie y con entusiasmo, a cantar el himno de ¡EsssspÁña!

    ResponderEliminar
  17. Hagamos un post para ponerle letra al himno y podamos vivir con plenitud nuestro sentimiento patrio.

    ¿Que rima con España y puede ir detras de "darle una patada a ZP en..."?

    Era para seguir mi gran letra:

    España! España! Hay que darle una patada a ZP en ...

    Que la de Franco, Franco, que tiene el culo blanco está un poco desfasada.

    ResponderEliminar
  18. Más q nada porque el desalmado ese está muerto, enterrado, sepultado y comido por los gusanos.

    Y por no quedar, no quedan ni estatuas suyas.

    Y con España riman pestañas

    ResponderEliminar