martes, 14 de febrero de 2006

Mickey, No Te Librarás De Mi!!!

Pues como podeis leer, la gran decepción del otro día se ha tornado a una viaje hecho realidad, con incluso las entradas al parque ya compradas. La historia es la siguiente:

Aun a pesar de no salir el viaje previsto, no perdí la esperanza y el jueves por la noche estuve buscando en internet diferentes promociones para ir a Eurodisney. Buscando buscando, me encontré con una oferta de 24 € (50% de reducción) si se compraba el ticket con un mes de antelación. Solo faltaba ver el tren. Estos franceses son muy listos y han puesto una estación de TGV en la misma entrada del parque, por lo que desde cualquier punto de Francia se puede acceder sin problemas al parque. Sabiendo esto, busqué el precio del tren y me salió por 49 €. Con mis conocimientos llegué a la conclusión de que eso hacía 73 € (solo 14 euros más caro que con el autobus).

Al dia siguente le comuniqué mis hallazgos al grupo y nos vinimos por la tarde a mi casa. Tras un breve periodo de reflexión, nos abalanzamos sobre los billetes no fuera que se acabaran las plazas (solo ofertan 300 por día); y una segunda vez sería demasiado.

El día elegido ha sido el viernes 17 de marzo, pues los viernes María, JuanLuis y Prado no tienen clase, y la entrada es 5 euros más barata al no ser fin de semana.

Hoy he recibido los cuatro tickets y son tal que así (junto a mi dedo):

Ya solo nos quedan los billetes del ferrocarril , que en breve los compraremos, que no es plan de ir andando a París como nos quedemos sin tren.

¡¡Ni que decir tiene que estoy superilusionao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario