lunes, 6 de febrero de 2006

El Monopoly

¿Quién no conoce este juego? ¿Hay alguien que no haya sentido auténtica satisfacción al ir desplumando al resto de jugadores?

Desde hace unos meses, Prado y yo teníamos en mente comprarnos un juego de mesa, pues las tardes de invierno en la residencia son muy largas y pesadas. Al tener ya el RISK, los candidatos eran varios: Trivial, Monopoly, Cluedo, Scrabble... Los íbamos mirando, los íbamos mirando, pero el alto precio no nos animaba a adquirirlos.

El otro día fuimos al Intermarché a hacer la compra semanal y al pasar por un pasillo, levanté la vista vagamente y me encontré de cara con la única caja del juego que había. Al ver el precio casi me abalanzo a por él cual Gollum con los anillos; el jueguito nos ha costado la irrisoria suma de ¡¡¡20 euros!!! Supercontentos y superfelices volvimos a la residencia con el juego bajo el brazo.

Y esta tarde lo hemos estrenado. Lo único que cambia es el nombre de las calles, que son las de París en vez de las de Madrid. Lógicamente, las tarjetas esta en francés, pero como los números son internacionales, aun sin saber el idioma, te enteras. El marcador de hoy: Xabi nos ha metido una buena paliza... Se nota que las piezas del juego aun están frías y hay q hacerles el rodaje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario