sábado, 24 de julio de 2010

Esto es la Caverna Mediática

Queridos lectores, les presento un clarísimo resumen de la famosa "Caverna Mediática Mesetaria Madridista", apelativo con el que nuestro querido presidente Joan Laporta se empezó a referir a la prensa madrileña cuando el rumbo editorial de ésta se dirigió a manipular, falsear, tergiversar y difamar noticias, hechos e imágenes con el F.C Barcelona como protagonista.



De ahí nació el Villarato, el cagómetro y el canguelo e incluso el Platinirato.

Y en esta simple viñeta [de Ferran Martín en La Información] queda reflejada la actitud de estos "periodista" durante todo el año.


Luego llegó el Barça, pleno de canguelo, y le endosó un 2-6 en el Bernabeu, pero eso es otra historia.

Por cierto, la última ha sido que Guardiola, harto de tanta estupidez, ha decidido que los entrenamientos serán a partir de ahora a puerta cerrada. La culpa la tiene un video de La Sexta, digno de "Aquí hay Tomate" (uy uy uy uyyyyy...)

4 comentarios:

  1. Ya sabéis que no suelo hablar de fútbol en este blog, o al menos no desde el lado del forofo, pero tras la noche de hoy quisiera remarcar un par de cosas. (30 de abril 2008).
    Me aburro de tanto fútbol. Como sigas así perderás a una de tus seguidoras, más que nada porque al inicio de este blog me dijistes que no hablarías de ello, y no es por nada, pero de un tiempo a esta parte es tema recurrente.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, decir que es tema recurrente, cuando en el 2010 solo he escrito cuatro post sobre ello... y encima uno de ello fue para hablar de la deportividad y no de fútbol en sí...

    No creo que sea monotema, pero vamos, ni puedo escribir de los logos de Google, ni de fútbol, ni del piso... ¡pues anda!

    Pero bueno, yo me debo a mis lectores y escucho y tengo en cuenta sus sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero las entradas de los logos de google a las de fútbol. Y del piso... no se, yo no he dicho nada, es más, no recuerdo ahora mismo ningún post.

    ResponderEliminar
  4. Aquí cada uno se queja del tema que no le gusta.

    ResponderEliminar