viernes, 21 de diciembre de 2007

El Sorteo del Gordo

Mañana, como todos sabéis, es el sorteo extraordinario y navideño de la Lotería Nacional, antiguamente conocido como "El Gordo" (y digo antiguamente porque parece ser que, ahora, el gordo es un sorteo de la ONCE)

Y este año voy con cuatro números:

- El 82.058, a medias con Prado (y que es el que va a tocar).
- El 24.128, regalo de mi abuela (que tampoco pasa nada si es el que sale).
- El 26.461, a medias con los colegas (este que salga de 2º o 3er premio).

Y luego está el 30.153, que me llegó en una carta promocional de una promotora inmobiliaria de Monesterio, y junto al folleto, me regalaban 40 céntimos de participación. ¡Qué apañados!

Pero sin embargo, he de decir que el premio gordo gordo este año me salió el 30 de marzo, cuando mi número salió en el sorteo de los pisos especiales. ¡Eso si que fue un pelotazo!

Y si no toca, mañana los sanitarios no trabajaremos, porque la salud estará presente. Lástima que mañana libre :-)


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Flyboys

5 comentarios:

  1. Ojalá no te hubiera tocado un puto duro, x desearnos un segundo o tercer premio.

    ResponderEliminar
  2. Lo fue a decir quien todos los años repite la misma frase: "el primer premio para mí y el segundo o tercero para vosotros"

    ¡Qué espabilao!

    ResponderEliminar
  3. a mi me han tocado 5 euros que ni sikiera voy a ver...con un muchisimo de fortuna nos toka la lotería del niño!!

    ResponderEliminar
  4. Jamás he dicho esa frase. jamás. Ya estamos con la puta manipulación.

    ResponderEliminar
  5. Me cago en la puta manipulacion, tu dijiste eso el año pasado, y el anterior, y el anterior.

    "que el primer premio salga el numero que juego yo solo"

    Eso lo has dicho tu:

    ¡No lo niegues, rufián!

    ResponderEliminar