lunes, 9 de agosto de 2010

Disminución del ritmo de publicación

Seguro que los lectores más ávidos lo habrán notado. Desde unos meses para acá los periodos de actualización del blog son bastante heterogéneos. Durante cinco o seis días se actualiza diariamente, para dar paso a un tránsito de diez días en los que las entradas de la página de inicio no se mueven en absoluto.

Es por ello que he decidido cambiar el sistema, y a partir de ahora intentaré que la actualización se realice de una forma más rítmica. Así, el blog se irá renovando a días alternos, ayudado por la herramienta de programar las entradas en el tiempo.

Con esta medida quiero conseguir varias cosas: como ya he citado, que la actualización del blog sea más uniforme. Por otra parte, que las visitas "no diarias" no se vean colapsadas con tantas entradas por leer (limitándose en muchos casos a leer las dos primeras entradas, sobre todo sin son extensas). Y por último, que este humilde autor no le dedique tanto tiempo a este diario, sobre todo porque tiene unas oposiciones a la vuelta de la esquina y debería dedicarse por entero a ellas.


Últimas novedades en Golfa Sesión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario