martes, 1 de septiembre de 2009

El pregón del Carnaval de Badajoz, ¿una broma?

El sábado nos levantamos con la noticia de que ya se había decidido quien daría el pregón del Carnaval de Badajoz 2010.

Al leer el artículo, tuve que confirmar la fecha del periódico, para comprobar que no estábamos a 28 de diciembre.

Despuésde dos años donde el honor"de ser pregonero de las fiestas recaía en alguien que vivía y sentía el Carnaval (murgueros, comparseros, etc), este año nos encontramos con que el pregón lo va a dar... ROBERTO GÓMEZ

¿Y quién es este señor? se preguntarán. Roberto Gómez, columnista del diario MARCA, es uno de los tíos más hipócrita, pelota y fanático de todo el periodismo deportivo español y se pasea con total impunidad y desfachatez por las televisiones y radios del país lanzando bulos y teorías conspiratorias sin inmutarse lo más mínimo.

Se encuentra en el selecto grupo de extremistas juntaletras al que también pertenecen Tomás Roncero, José Vicente Hernáez, Josep María Casanovas, José Luis Carazo o Fabían Ortiz.

Pero la noticia tiene su guasa. Miguel Celdrán, nuestro gran alcalde, se encontraba en Málaga, en la Feria (en un museo no iba a estar), y se encontró a Roberto Gómez. Como éste es de Trujillo y de joven (ya ha llovido) vivió en Badajoz, el siempre ingenioso Miguel le comunicó que este año sería el pregonero. El periodista le dijo que de los carnavales, sólo conoce lo que escucha por la radio, que jamás ha venido a la ciudad en febrero, y Don Miguel le dijo que eso no importaba.

Tal decisión, para todos los carnavaleros pacenses supone un insulto y una bofetada al orgullo por estas fiestas.

Una vez más, nuestro alcalde hace y deshace a su antojo. Una vez más, nuestro alcalde se ha lucido. Y así lleva 15 años.

Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Sigo como Dios

8 comentarios:

  1. Te denunciaré por plagio por copiarme los insultos!

    ResponderEliminar
  2. Otra muestra más de los ineptos que nos gobiernan.
    Como le van a seguir votando, creo que tendremos que seguir jodiéndonos!

    ResponderEliminar
  3. Te noto un poco enfadado y tienes razon porque a ese señor no lo conoce nadie ( o casi nadie )por ese motivo y otros como ese la gente se va de la ciudad por los carnavales, pero de todas formas lo seguiran votando a el o a otros como el.

    ResponderEliminar
  4. JLR, el grupo de adjetivos que se pueden aplicar a este individuo es tan reducido que a la fuerza deben repetirse

    "Robben es mejor que Kaká" (Roberto Gómez dixit)

    ResponderEliminar
  5. El pavo este iba besando el suelo que pisaba Ramón Calderón y un par de años después sólo le faltó ejecutarlo él mismo.

    P.D: De todos los periodistas sólo te falto uno de los mayores fanáticos gilipollas, Emilio Pérez de Rozas.

    ResponderEliminar
  6. Entonces al final ¿este tío te cae bien o no? es que no me ha quedado muy claro. :) :)

    Por cierto, no tengo ni idea de quién es.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Yo a Emilio Pérez de Rozas lo colocaba en la misma lista que a Tomás Guash. Buenos periodistas que se han creado un personaje que les supera. Y que, con demasiada frecuencia, no saben abandonar.

    ResponderEliminar
  8. Roberto Gomez es un columnista que va poniendo letras una detrás de otra (me niego a llamar a eso "escribir"), en ese panfleto amarillista que es MARCA.

    Suelta bulos cada vez mayores y se arrima al palo que más alumbra. Y lo mejor de todo, no se inmuta a la hora de contradecirse y atizar al que no esté en el poder.

    Un sinvergüenza, vamos...

    ResponderEliminar