viernes, 25 de septiembre de 2009

El adiós de un grande


Nos hemos quedado paralizados con la noticia: Andrés Montes no retransmitirá más el fútbol de La Sexta.

La cadena ha decidido no renovar su contrato que finalizaba ahora tras tres años narrando los partidos de la Liga y de baloncesto.

Es sabido por todos que Montes tiene un estilo narrativo muy peculiar, heredado de las retransmisiones de la NBA, muy dinámicas y activas, que a los futbolerdos (es decir, aquellos que no se interesan más que por el fútbol y no saben que hay más deportes) más tradicionales no les gustaba.

Claro, ellos prefieren a un Jose Ángel de la Casa, a un José Antonio Luquey a Bakero, a un Juan Carlos Rivero junto a Emilio Butragueño... ¡Vamos, todos la alegría de la huerta retransmitiendo partidos!

Montes le daba dinamismo a lo que estábamos viendo, no se callaba ni un momento. Suyas son expresiones ya famosas como el tiki-taka, el Capitán Narváez o las llaves de Salinas.

Es el mismo estilo de retransmisión que ha llevado a Carrusel Deportivo a ser los mejores con mucha diferencia: el humor y a veces, hasta las payasadas.

Y por si fuera poco la marcha de Andrés Montes, nos encasquetan en su lugar a Antonio Esteva, un pavo que de cada tres frases, cuatro hacen referencia al Madrid (no me pregunten cómo, pero les juro que es verídico).

¡Hasta pronto, don Andrés!

4 comentarios:

  1. Es un drama, xo confío en que lo repesque Canal + o quién sea.

    ResponderEliminar
  2. Para jlr, asunto placa portatil de induccion la puedes ver en URENDE o IDEA, FAGOR a sacado una monisima de la muerte.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues Andrés Montes era la única manera de que me tragara algún partido de fútbol así que ahora...

    ResponderEliminar
  4. Si es que no me cuadra que Carrusel sea lider y luego critiquen tanto a éste.

    Se rumorea que C+ lo ha vuelto a llamar para la NBA

    ResponderEliminar