jueves, 13 de agosto de 2009

Simyo y yo


Hoy les voy a hablar de SIMYO.

Seguramente a la mayoría de ustedes esta palabra les sonará a chino (y a los que no es porque ya les he hablado yo de ella).

SIMYO es la compañía que me está haciendo ahorrar dinero en el móvil (sí, Javi, aún más). O en realidad, quizás está haciendo que gaste más, porque ahora hago más llamadas.

El caso es que SIMYO es una OMV (Operadora Móvil Virtual) que llegó a España el año pasado. Y desde febrero tengo con ellos un número aparte para realizar llamadas fuera del horario cool (pues Orange me cobra una pasta gansa antes de las 18h).

Antes me importaba un rábano el llamar antes de las seis, me esperaba y listo. Pero con el trabajo a veces me he visto obligado a llamar por la mañana y claro, ya sólo con dos o tres minutos la clavada era antológica. Así que, entre las estudiadas, me decidí por SIMYO, y contraté un número de prepago alternativo (que por cierto elegí yo mismo)

Sus tarifas son, sin IVA, 8 céntimos el minuto, a cualquier hora del día, y 8 céntimos también el SMS. Y sobre cobertura, en su web dicen que utilizan la cobertura de Orange.

Además, entre los SIMYO los primeros 10 minutos son gratis.

Y ahí es donde quiero ir a parar con este post. Que levanten la mano los que tengan SIMYO...ummm, lo que me temía, nadie. ¡Amigos mios! ¡Haceos de SIMYO! ¡Y así hablaremos por siempre jamás!

Aunque si uno busca en Internet opiniones sobre esta operadora, encontrará comentarios de todo tipo, desde chorizos hasta maravillosos. Yo, personalmente, todavía no he tenido ningún problema. Hablar, recargar y gastar. Punto.

El rollo de todo esto es que ahora voy con dos móviles en el bolsillo, al menos durante la mañana.

Y para algún malpensado: no, no me he metido a vendedor de teléfonos.

Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· The Darwin Adwards: muertes de risa

3 comentarios:

  1. Leo en yahoo q hoy es el día de los zurdos, se me hace raro q no hayas hecho un post sobre ello, teniendo en cuenta q tú lo eres.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy de SIMYO desde hace un tiempo, y aunque en general no tengo queja, debo decir que tiene dos fallos: Que es la operadora virtual de orange y por tanto su cobertura deja bastante que desear y que su servicio de atención al cliente es casi imposible de contactar.
    Por lo demás es barata, y con tarifas muy claras.
    De momento estoy contento con ellos.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Más que la operadora virtual de Orange, es que utiliza la red de Orange.

    Yo el cambio no lo noto, porque mi compañía, desde tiempos inmemoriables, es Amena.

    Lo de Atención al Cliente, es algo común en todas ellas, aunque algunas se pasan de la raya.

    ResponderEliminar