lunes, 3 de agosto de 2009

George Lucas, aprende...


Todos sabemos el insulto que George Lucas (foto) realizó con su última trilogía de Star Wars. No hay jedi en este mundo que no quiera matar a Jar Jar Binks y al que eligió a Haydensen como Anakin Skywalker.

Pero no removeremos los dolores del pasado. Hoy quiero mostrarles una secuencia de un videojuego sobre el universo Star Wars donde se demuestra que, si hay talento (cosa que Lucas no tiene), se pueden hacer maravillas.

El video en cuestión es el trailer de "Star Wars: The Old Republic", un juego de rol para ordenador basado en el extenso universo starwarsmaniaco.

La escena es fantástica, y es un claro ejemplo de cómo pudo haberse rodado la nueva trilogía para convertirse en una obra espectacular.



Y es que, el que es un patán, será siempre un patán, por muchos millones que se gaste.

NOTA: Si su conexión es rapidilla, vean el vídeo en HD

2 comentarios:

  1. Muy buena la foto de Lucas en South Park!!jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué no te metas con el Sr. Lucas!!!! Cierto es que lo que ha hecho con los episodios I y II (sobre todo el I) no tiene perdón, pero aun así sigue siendo el creador de la trilogía de Star Wars, es decir gracias a él existe Luke, Obi Wan, Darth Vader y mi querido Han Solo, y todo lo demás no importa (se siente jeje). Además la venganza de los Sith está muy bien, palabra de Jedi.

    ResponderEliminar