miércoles, 5 de agosto de 2009

20 años no son nada

¿Alguien reconoce a los chicos de esta foto?



Qué recuerdos, ¿verdad? Ese Zack Morris escabulléndose siempre del director, ese Screech haciendo todo lo posible por besar a su amada Lisa (y cargándose todas las culpas de las fechorías de Zack), o la empollona Jessie hartándose de pastillas para seguir estudiando. ¡Aaaay! Esas hamburguesas en el MAX's, ¡qué buena pinta tenían!



Entre las dos fotos han pasado veinte años, y la revista People los ha unido a (casi) todos para conmemorar el estreno de la serie en 1989. Pero falta el mejor de todos: Samuel 'Screech' Powers; que, según dicen, anda por ahí defraudando al fisco y haciendo pelis porno (hay otra teoría, que dice que se fue a vivir a un pueblecito francés, de nombre Barbecieux)

Mítico el episodio donde Zack grababa una cinta con un mensaje subliminal para que Kelly se enamorara de él y al final acaba con todo el instituto hipnotizado y persiguiéndole ¡¡je je je, este Zack, qué pillín era...!!

Por cierto, nótese el detalle, en la minifoto que acompaña a la portada, se nota en la derecha un sospechoso hueco que tiene toda la forma del olvidado Screech ¿photoshop' work?

Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· UP

2 comentarios: