viernes, 7 de noviembre de 2008

Tercer aniversario


Y un año más, volvemos a soplar las velas en "Enfermero en Francia".

Y un año más, se me ha vuelto a pasar el día del cumpleaños, así que toca comerse la tarta rancia.

El 3 de noviembre del 2005 se inauguraba este humilde blog, en tonalidades verdes que luego pasaron al azul, que poco a poco ha ido ganándose su huequecillo en esto del intenné.

Llevamos más de 700 entradas y sobre todo ¡más de 40 mil páginas vistas!

Este último dato es muy sorprendente, porque si uno revisa el post del año pasado, en dos años "solo" había 14 mil páginas servidas, con una media de 600 páginas al mes. Sin embargo, con estas 40 mil, ¡la media sube a más de 1100 por mes! ¡El doble!

Aunque uno no hace un blog para tener muchos lectores (bueno, no sólo para eso), sino que su fin máximo es la libertad de expresión y el poder transmitir a todos sus ideales de un mundo mejor... (vale, y también para tener muchos lectores)

Pero creo que voy por el buen camino. El otro día me pasó algo que solo le pasa a los bloggers famosos e influyentes: ¡me reconocieron por la calle! (desde aquí un saludo a ese amable lector). Y uno, pues se alegra de que le pasen cosas así.

Solo me queda decir una cosa: ¡brindemos por otro año más!

PS: Hasta aquí el post ególatra anual.

2 comentarios:

  1. Pues que puedo decirte, que enhorabuena y que sigas escribiendo para que podamos leerte y "discutir" de vez en cuando.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. FElicidades maxo!!

    No es nada fácil llegar a los 3 años de vida con un blog.

    ResponderEliminar