viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Casualidad?


Hoy se ha publicado la lista de los hombres más sexys del planeta. Lo que más me llama la atención es que yo no aparezca en ella, pero también hay otra cosa que quiero señalar.

La lista la encabeza el actor australiano Hugh Jackman. En segundo lugar Daniel Craig y en cuarto lugar Zac Efron (al tercero ni siquiera lo conozco).

Curiosamente, nuestro número uno va a estrenar en pocos días una superproducción que ha costado muchos euros ("Australia" de Baz Lurhman), y que a su actor principal lo nombren "el más sexy" pues es publicidad extra que nunca viene mal. Sospechoso.


Paralelamente, Daniel Craig también estrena película estos días. Y es otra que ha costado lo suyo y de la que esperan ingresar aún más ("Quantum os Solace"). Y para completar el trío, Efron está en plena lucha taquillera por "High School Musical 3", de Disney; y todos sabemos que el tito Walt mueve muy bien sus hilos.

Por tanto y resumiendo: los tres actores más sexys del mundo, según la revista People, están de lleno en campañas y promos de superproducciones hollywoodienses. ¿Casualidad?

Y luego por no hablar de nuestro españolito, en duodécima posición, el cazurro Javier Bardem.

2 comentarios:

  1. jeje jeje... a mi también me había resultado sospechosa esa lista. Sobre todo a mi mujer que no está de acuerdo con ella.
    Es lógico que tu no estes en la lista ¿estrenas película o estás de promoción?

    Pues eso...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si...

    Voy a tener que empezar a promocionar mi blogs entre las televisiones y los saraos nocturnos

    ResponderEliminar