miércoles, 21 de diciembre de 2005

El Viaje a París (y IV)

Dia IV "Jueves 8"

Amaneció el cuarto y último día en tierras parisinas. El tren salía para Lyon a las 15h por lo q teníamos toda la mañana libre. El plan era ir a ver Luxemburgo, ahora que estaba abierto; y después, improvisaríamos un poco.

Lo primero de todo, dejar la maleta en la taquilla de la estación. Por el favor, 7 eurazos del ala. Libre s de carga cogimos el metro dirección al parque. No hacía mal día, con sol incluido, aunque ligeramente frío. Mucha gente paseando, mucho deportista ejercitando y mucho turista fotografiando. Había un edificio oficial con sus banderas y sus gendarmes apostados en garitas, pero no llegamos a saber qué se cocía dentro.

Después de dar una relajada vuelta por sus caminitos, decidimos ir a comer al barrio latino, a algún restaurante griego. De camino volvimos a pasar por delante de La Sorbonne, donde nos hicimos una fotillo. Después de comer un sándwich griego (parecido al kebab) y viendo la hora que era, fuimos directos a la estación para esperar la salida del tren.

A las tres en punto el TGV salió de la estación y ahí terminó nuestra nueva visita a París, de la cual se puede decir que mereció la pena regresar y poder seguir conociendo una ciudad plena de misterios y que rezuma encanto allá por donde vayas. À Bientôt, ma cherie ville!!!

PD: Ya sólo me queda ir a ver a Mickey!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario