viernes, 2 de diciembre de 2005

Bicho Malo Nunca Muere...

Ayer vi con sorpresa y perplejidad como el líder de nuestra querida oposición se desplomaba en el aire después de una rápida subida (qué curioso, como su partido! :P)

El caso es que, siendo educado, diré que me alegro de que no le pasase nada... al cámara y al piloto, claro, porque a los demás... :DDDD

En fin, fuera de bromas, lo q quería comentar son unas declaraciones que hizo el presidente de la asociación de pilotos. Vino a decir que el accidente estaba cantado que ocurriera y explicó porqué:

1. Una plaza de toros no es un helipuerto, por lo que hay que despegar en vertical, y como el helicóptero no tenga suficiente fuerza...

2. Precisamente, eso es lo que le faltó, fuerza, porque parece ser que el límite máximo eran 7 personas (iban 6), pero eso no significa que siempre pueda llevar tantas personas.

3. El helicóptero era un tipo 2, que según este tío, tiene 2 motores pero no mucha potencia (el mejor, el tipo 3), y además no es apto para sobrevolar zonar urbanas (aquí se han lucido).

También hace mención a la pericia del piloto, que supo actuar y los salvó a todos.

En fin, que lo que se supone q iba a ser un simpático paseito por los cielos madrileños para que la prensa y España viese cuanto de enrollada es Esperanza Aguirre que les compra avioncitos a los suyos, acabó en un susto y con un montón de chatarra (y millones) que ya no volarán más.

Es una pena.

PD: Atención al gracioso comentario de Borrel: "Eso les pasa por ir a los toros en helicóptero" (ya ha pedido disculpas, el pobre, por tan jocoso chiste ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario