viernes, 2 de septiembre de 2011

¡La Cospedal lo tiene todo pensado!



Entre las muchas ideas de la gente de Lola Cospedal para intentar arreglar el déficit en Castilla la Mancha, hay una que me ha llamado la atención:

"La Junta venderá sus inmuebles y luego los alquilará"

¡Olé! ¡Fomentando el alquiler, claro que sí!

O sea, yo tengo mi edificio, ya pagado y amortizado, ¿y ahora se lo vendo a alguien que me lo va a volver a alquilar? ¿Donde está el ahorro ahí? Si dentro de unos años ya le habremos pagado la deuda al tío ¡y tendremos que seguir asumiendo el alquiler de por vida!

Primero asistimos a la privatización de las empresas públicas y ahora, en una vuelta de tuerca, el Estado Público pierde también sus posesiones...

Claro que, ¿quién podría comprar un inmueble como los de la Junta? Pues la gente adinerada, que normalmente estará cercana al Gobierno de Cospedal, y que, probablemente, será familia o amigos de los que mandan.

En fin, lo de siempre con este mundillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario