sábado, 18 de junio de 2011

19 de Junio: Manifestación contra el Pacto del Euro



Este domingo, 19 de junio, han sido convocadas, EN TODO EL MUNDO,  concentraciones para expresar el rechazo al próximo tratado económico que van a firmar los Gobiernos Europeos.

Seguramente no habrán oído hablar del famoso Pacto. Normal, no quieren que se sepa lo que se va a firmar, porque no nos va a gustar. Así pues, los medios ocultan o pasan de soslayo todo lo relacionado con él, incluida la manifestación del domingo (un ejemplo: el HOY lleva dos días hablando de la próxima caravana de "palomos cojos" que será, atención, ¡en abril 2012!, pero apenas habló de la manifestación en dos lineas al final de un artículo sobre el movimiento 15M)

Hablar ahora mismo del contenido del Pacto del Euro sería largo y tedioso (aunque prometo abordarlo en breve). Lo que si quiero haceros llegar es que si sois trabajadores (de cualquier nivel) y veis que cada vez tenéis menos derechos sociales y laborales, deberíais ir a protestar, porque lo visto hasta ahora, os lo aseguro, no es nada en comparación a lo que puede venir.

El domingo, a las 19h en la Avenida de Huelva (también llamada Avenida de la Democracia) para ir andando al Ayuntamiento.

Aquí el itinerario:



Y un pequeño spot que no verás en las televisiones del régimen:



Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario