lunes, 21 de febrero de 2011

"Vale, mami, seré un niño bueno"



Malas noticias. Nuestro Zorro particular, el defensor del pueblo frente al estado opresor y dictatorial, ha decidido abandonar la lucha.

El otrora empresario marbellí que desafió a toda Administración presente en 1000 km a la redonda de su asador, ha desistido en su batalla.

Inspirándose en la resistencia numantina frente al romano invasor, nuestro aguerrido marbellí se hizo fuerte en el interior de su local, con sus tropas jaleándole entre humos de Farias y cinturones con la bandera nacional.

E, ironías del destino, el puro que se fumó de primeras, se lo han metido bien gordo de segundas. Y es que con una orden de cierre sobre el restaurante y una multa de 150 mil euros, el adalid de la desobediencia civil no ha aguantado más.

Porque no se engañen, entre sus gritos de fascistas, terroristas y marxistas hacia el Ejecutivo, se esconde una simple y llana desobediencia de las leyes. Al igual, que, por mucho que los llames "rojos", no vas a poder ir a 180 por la autovía, o colarte en el autobús, o dejar de pagar impuestos.

Y es que, encima, ¡es una de las leyes más coherentes y lógicas de una sociedad civilizada de los últimos años!

Ya de paso, me gustaría saber qué habrá pensado nuestro Llanero Solitario cuando haya descubierto que esta ley antitabaco también ha sido apoyada por el Partido Popular, entre otros grupos parlamentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario