martes, 29 de diciembre de 2009

Las 3D en Badajoz


Por si aún no se han enterado, hace un par de semanas que se ha estrenado Avatar. Uno de los atractivos de esta película (seguramente el único) es el despliegue de efectos especiales y técnicas digitales que James Cameron (el de Titanic) ha utilizado para rodar el film.

Una de esas técnicas son las tres dimensiones, que no tienen nada que ver con las gafas blaugranas (qué color más bonito) de mediado de los 90.

El caso es que para proyectar la película en 3D, hace falta un proyector especial. Y aquí es donde da la nota CineSur y sus Cines Conquistadores.

Resulta, cuanto menos, sorprendente (e indignante) que la ciudad más grande de Extremadura (doblando en población a la segunda) no haya querido proyectar la película en 3D, y veamos como pueblos grandes (o ciudades pequeñas, según preguntes), como Almendralejo, Zafra o Mérida si estén ofertando esta opción.

Por lo pronto, CineSur se queda sin mis dos entradas para Avatar, entradas que sí se llevará alguna de las ciudades anteriormente citadas, aunque me cueste coger el coche y hacer 60 km.

5 comentarios:

  1. La vi ayer, la peli está muy chula aunque creo que si no fuese en 3D no me hubiera gustado, demasiada fantasía por metro cuadrado. Uy que esto lo tenía que haber dicho en tu otro blog!!!! jur jur

    P.D.: Me encanta la foto de Pocoyó con las gafas 3D de toda la vida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hablaré de ello en los próximos días... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los 8 euros de la entrada merecieron la pena, aunque solo sea por la novedad del 3D y los efectos visuales.

    ResponderEliminar
  4. Ummm!! sobre ello estoy sopesando ahora mismo...

    PS: Viva Pocoyó!

    ResponderEliminar