miércoles, 6 de mayo de 2009

Llegó la hora


Meterle seis goles al Madrid en su propio campo está muy bien. Pero hoy es la hora de la verdad. Esta noche se juega el Barcelona su éxito esta temporada. Si pierde, la Liga y la Copa (de ganarlas) serían un premio casi de consolación.

En pocos minutos se disputará el Chelsea - Barcelona de Liga de Campeones, partido de vuelta, con un empate a cero previo.

Muchos ven ya al club español en la final, eufóricos tras la racha de buenos resultados y juego, pero yo no me fui fío de los ingleses ni un pelo. Son un equipo a respetar, juegan en casa y tienen uno de los entrenadores más eficientes que existen. Nosotros vamos con la defensa muy alterada, cansados de tantos partidos y confiados por los buenos resultados. Creo que este partido es mucho más complicado que una hipotética final contra el Manchester United.

Pero solo para desilusionar a los millones de madridistas que desean la derrota del Barça, hoy hay que ganar en Londres ;-)

4 comentarios:

  1. Al principio de temporada firmabas con sangre ese premio de consolación, pero vamos que si el Barça gana o no es lo de menos, el fútbol que ha hecho todo el año será recordado para siempre!

    ResponderEliminar
  2. Tu no te "fuiste" de los ingleses???
    Ni Etoo tampoco!

    ResponderEliminar
  3. jur!! he tardado 5 minutos en pillarlo!!

    La emoción post-partido, supongo...

    ResponderEliminar