lunes, 12 de enero de 2009

PIR: ¿Se acaba el viaje?

Hace exactamente un mes que les hable de la entrega del dichoso piso. Una entrega inmediata, me decían los que estaban enterados.

La entrega inmediata ya lleva 30 días, con todo preparado (pagando el seguro de un hogar que no existe) y esperando un papelito que no acaba de llegar...

Ayer domingo (en pleno horario laboral), me han vuelto a llamar de la gestoría diciéndome que este jueves ya si que sí.

Parece que la cosa va en serio, pero, a estas alturas de la misa, yo ya no me creo nada.

Veremos a ver el jueves...


También se habló por aquí:

  • PIR: Se acaba el viaje (o eso contaban...)


  • Actualización (13.02h 12.01.2009). Parece como si los de la gestoría leyeran mi blog. Me acaban de llamar para comunicarme que la entrega del jueves 15 se traslada al martes 20. En fin...

    2 comentarios:

    1. La verdad es que son unos sinverguenzas.
      No hay derecho a que tu tengas que cumplir con ellos y con el banco y ellos, no cumplan nada y encima no puedas exigirles nada.
      Aunque creo que sobre ese tema hay algo legalmente establecido.

      De todas formas espero que todo se solucione y el martes ya puedas disfrutar de tu casa.

      Suerte.

      ResponderEliminar