sábado, 24 de enero de 2009

Mi nuevo juguete

NOTA: Este post lleva escrito un mes, pero entre unas cosas y otras, se ha ido quedando rezagado.



Queridos lectores, llegado el fin de año me he liado la manta a la cabeza y he decidido tirarme al barro.

Tanta frase hecha es para indicar que, vista la crisis económica y la conyuntura del mercado actual, he decidido comprarme un coche (aunque para ser exactos me lo entregaron a finales de noviembre)

Se trata del Toyota Corolla. Concretamente el Toyota Corolla Sedán Sol 1.6 VVTi- Dual 124 Cv en rojo. El combustible, por supuesto, gasolina.

Al ser la versión alta de gama, pijerías tiene mil y una, pero el coche es una gozada: climatizador, llantas, arranque sin llave, sensor de luz y de lluvia, indicador eficiente de cambio de marcha, control de velocidad de crucero, limitador de velocidad, un sinfín de inexplicables (en su mayoría) abrebiaturas (ABS, ESP, EBD, BA, TRC, VSC...).

Pero dejando ya las especificaciones técnicas, el coche es una preciosidad, con una linea muy bonita. O al menos, eso es lo que pienso yo, como padre de la criaturita.

Y de precio tampoco ha estado nada mal, que viendo la situación actual del sector, los concesionarios hacen lo que sean por cerrar una venta.



Aquí dejo un retrato de infante (aunque el mío no lleva alerón):




Toyota Corolla Sedan

4 comentarios:

  1. Siento decirte que el avensis 2.0 D4D es bastante mejor coche que el tuyo. No te lo tomes a mal, jeje.
    Ale

    ResponderEliminar
  2. El Avensis, aparte de estar muy visto, es un coche de viejunos

    El mio es para mentes mas juveniles.

    ResponderEliminar
  3. Eso de mente más juveniles no significa que tu lo seas... Te recuerdo que estás cerca de los treinta, tienes trabajo estable, hipoteca, facturas...
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Ese es un coche de pijos votantes de derechas...

    ResponderEliminar