martes, 30 de agosto de 2011

Compensación a sus aficionados


Al equipo londinense del Arsenal, el Manchester United le ha endosado este fin de semana ocho goles como ocho soles. Una derrota histórica a la vez que humillante.

Para consolar a sus hinchas, el club inglés regalará el viaje y la entrada a todos aquellos que se acercaron a Manchester y sufrieron el escarnio:

La sonrojante paliza que sufrió el Arsenal ante el Manchester United ha tenido respuesta por parte del equipo ‘gunner’. Los londinenses han querido tener un gesto de disculpa con los aficionados que vivieron en la grada de Old Trafford la paliza por 8-2, y ha anunciado que les regalará la entrada y el viaje a otro partido a domicilio de la Premier League, que próximamente se anunciará.

El equipo pide disculpas en un comunicado en su página web: “El resultado del domingo obviamente fue decepcionante para toda la gente que sigue al club. A pesar de todo, nuestros aficionados que viajaron se comportaron magníficamente y queremos reconocer su magnífico apoyo. Pronto les explicaremos los detalles”.

Ya podían aprender los demás equipos...

Vía: Sportyou.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario