Con las fiestas ya pasadas y casi olvidadas, celebramos aquí el nuevo año y el regreso del blogger, para tranquilidad de mis adorables y adoradas fans.
Y es que mucho ha pasado en este mes sin actividad:
- Se prorrogó el estado de alarma en territorio español, todo por un conflicto laboral y ante la indiferencia del españolito de a pie.
- Relacionado con el tema, los trabajadores del sector futbolísticos vieron ultrajados sus derechos laborales cuando les obligaron a trabajar el día 1 de enero, incumpliendo lo aprobado en su convenio. Pero tampoco nos importa, porque cobran mucho y trabajan poco.
- Se aprueba (¡POR FIN!) una ley antihumos seria y consecuente (no como la del 2006, que todo el mundo se la pasó por los bajos). Se acabó el llegar a casa con los ojos rojos, el abrigo pestilente y tus vías respiratorias pisoteadas.
- CNN+ ha desaparecido, ocupando su lugar Gran Hermano 24h, un ejemplo muy claro de lo que es la sociedad española.
- A la Sinde le han reventado su ley antidescargas, quedando demostrado que ella lo que sabe hacer bien es escribir buenos guiones de cine, como el de "Mentiras y Gordas".
- Comienzan las rebajas, con una crisis de aupa pero con colas de dos horas en sitios tan baratos como Cortefiel o El Corte Inglés.
Seguiremos informando...
Por fin estrenamos año en el blog!!
ResponderEliminar