lunes, 25 de octubre de 2010

¡Felicidades David y Lisa!

Hoy toca post nostálgico.

Si yo dijera David, Lisa y Swift, enseguida todos los de mi generación sabrían a qué me estoy refiriendo.

Y es que, amigos míos, una de las principales series con la que nos hicimos unos hombres hechos y derechos cumplirá mañana veinticinco años. Y eso significa también que nosotros somos veinticinco años más viejos.

Debo reconocer que lloré con su último capítulo, imposible de olvidar. Pero también es cierto que lo que disfruté con estos gnomos es algo dificil de explicar.

Por algun lado entre mis dvds tengo que tener la serie completa. Me da miedo revisionarla porque, como acabo de decir, tengo un gran recuerdo de ella, y puede que, ante la óptica adulta, el sentimiento original se desvirtue.

Aquí les dejo la intro de la serie, aunque seguro que la recuerdan a la perfección:




Y los títulos finales, que realmente pocas veces veíamos ya que daban paso a la publicidad enseguida:



No hay comentarios:

Publicar un comentario