viernes, 28 de septiembre de 2007

Los años no pasan en balde...

Si es que ya no valemos "pa ná"

Esta mañana, echando una pachanga a futbito, en un despeje del balón y no sé aun muy bien como, me he chafado el pie.

Concretamente, el dedo gordo del pie derecho: esguince. Y más concretamente la articulación interfalángica (AIF).

A la hora de comer no tenía nada, solo el dolor "del golpe". Toda la tarde estuve por ahí dando vueltas y cuando llegó el anochecer, me quito el calcetín y veo que tengo un hematoma que me ocupaba todo el dedo.


Ante el temor de que pudiera ser una fisura o, peor aun, una fractura, me fui a Urgencias donde no creían que fuera tal cosa, sino más bien el esguince mencionado; me hicieron un cerclaje y me dijeron que me cambiara el vendaje cada seis o siete días. En la foto se aprecia lo que es un cerclaje, salvo que a mí me unieron el gordito y el segundo dedo.



Así que ahora estoy con un cacho de venda y esparadrapo en el dedo, cojeando y de baja futbolística (que no laboral, lamentablemente...)

En teoría, en dos semanas el asunto debería estar finiquitado. Veremos a ver.

Y es que nos creemos que tenemos 18 años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario