martes, 7 de septiembre de 2010

Adiós, contador, adiós

Y no me refiero precisamente a Alberto Contador, tan actual este verano. No, me refiero al contador del blog.

Y es que miarroba me tiene hasta las arrobas. De un tiempo para acá vienen inundando de publicidad la página principal, con una pequeña ventana inferior izquierda, la mayoría de las veces, y con un gran pop-up que abarca todo el navegador en algunas ocasiones).

Así que, teniendo en cuenta que para las estadísticas ya tengo a Google, le van a dar muchas y muy buenas al servicio de miarroba.

Sin embargo, soy un romántico, y eso de tener un contador de visitas visible en la página web es una tradición de los primeros tiempos de la WWW.

El problema de los contadores es que casi todos te meten publicidad no deseada al cargar la página. He encontrado uno muy sencillo que parece que no da publicidad. No tienen tanta posibilidad de diseños como el anterior y no sé qué tal funcionará, pero habrá que probarlo un tiempo. Si no me convence, adiós muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario