martes, 16 de junio de 2009

Venta del Camionero en Miravete: ¡Cuidado que timan!

Hace un par de semanas nos fuimos a Madrid de boda, y a la vuelta, paramos a comer en La Ventilla del Camionero II, justo al lado del túnel de Miravete, en el Km 219 de la A-5

Yo siempre recuerdo de toda la vida que esa venta tiene muy buena fama, de comer bien y barato, pero esa impresión se borró de un plumazo el otro día.

Para empezar, los precios estaban por las nubes, donde los platos más simples ya costaban un ojo de la cara. Además, el servicio (o al menos el camarero que nos tocó) dejaba mucho que desear.

Pero lo que más nos indignó y que casi se lleva una denuncia fue a la hora de echar la cuenta. Nos traen una nota de casi 100 € (¡para cinco personas!), habiéndonos pedido la mayoría un plato único. Lógicamente, revisamos el ticket por si nos habían apuntado algo que no habíamos pedido o cobrado dos veces: nada, todo normal.

Pero resulta que al llegar a casa, "ticket parriba, ticket pabajo", nos damos cuenta que... ¡LA SUMA ESTÁ MAL HECHA! ¡¡Pero es que el ticket es a ordenador!!

Más de 20 euros extras que nadie sabía de donde salían. Por supuesto que llamamos al restaurante y al contarles lo sucedido, enseguida se prestaron a ingresarnos la cantidad y a pedirnos disculpas.

Da la casualidad de que los tíos de mi novia, que también venían de la boda y que también pararon poco antes ahí... ¡TAMBIÉN LE HICIERON LO MISMO! y en su caso (eran ocho comensales), el error fue de 70 eurazos.

Si uno no se da cuenta del error y tira el ticket, le podrá parecer que la comida era carilla, pero nunca sabrá que le estafaron vilmente.

Así que ya saben, cuando vayan por la A-5, y tengan hambre, no paren en "La Ventilla del Camionero II", término municipal de Deleitosa, en el Km 219.

Porque de listos, está lleno el mundo.

5 comentarios:

  1. ¡Hay que avisar a Zapatero!

    ResponderEliminar
  2. No, simplemente no hay que parar en él, por caradura.

    ResponderEliminar
  3. Quién es el caradura? Zapatero? Y sinvergüenza también.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!!! Pero gracias por avisar.

    ResponderEliminar