miércoles, 4 de marzo de 2009

Dios existe y es justo...

... Al menos en el mundo televisivo.

Y es que en el mes de febrero, Telecinco ha tocado su fondo histórico con la audiencia televisiva. Y digo lo de audiencia televisiva porque hace ya muchos meses que esta cadena tocó fondo en mediocridad, morbo y falta de ética en su parrilla. Telecinco tiene el mérito de compartir pódium junto a Antena 3 en mi lista de peores canales españoles.

La cadena amiga tiene el honor de producir cosas como "La Noria", "Aquí hay Tomate", "Las gafas de no sé quien", "El juego de la verdad", "Hombres, Mujeres y Viceversa", "Gran Hermano", "El programa de AR", "Sin Tetas...", "Matrimoniadas" "A ver si llego"... Uff!! La lista es casi infinita. Además, sus informativos son el amarillismo más radical,

Hasta ahora, contaba con el beneplácito de la audiencia española (que no destaca por su nivel cultural ni de exigencia, la verdad), pero ya hasta ésta se ha cansado de tanta mierda.

Telecinco es superado hasta por la Forta, lo cual debe ser muy doloroso. Ya ni "CSI" ni "Aida" ni "Cámara Café" (rebuscando lo más digno) salvan a esta banda del fracaso.

Muchos se deben alegrar de estos resultados. ¿Será un signo de que España ya no quiere tanta miseria catódica? Y es que quien siembra vientos, recoge tempestades.

¡¡Que vuelvan las MamaChichos y Juanito Navarro!!

2 comentarios:

  1. Hola:

    Soy Daniel, del programa "Aragoneses por el mundo" de la television autonómica de Aragón. Vamos a viajar a la bretaña francesa y te escribo por si conoces a algun mañico que esté por esas tierras

    Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda

    DANIEL DE CASTRO, “Aragoneses por el mundo”

    EMAIL: ddecast@medinamedia.info

    TELEFONO: 647595815

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento no poder ayudarte, pero en mi periplo francés conocí a muchos emigrantes, pero ninguno de Aragón.

    Espero que tengas suerte con tu búsqueda.

    Un saludo

    ResponderEliminar